¿Xbox 360 y PS3 al límite?

Cada vez son mayores los rumores acerca del PlayStation 4 y del Xbox 720, más aún por declaraciones como por ejemplo la hecha por Bioware que deja en claro que el PS3 y el Xbox 360 ya no tienen algo que ofrecer.

Aaryn Flynn de Bioware dijo:

“Creo que eso está bien ya que te ofrece una plataforma increíblemente estable para permitirte centrarte en cosas como el gameplay y la historia, y otras cosas que puedes hacer ahora porque no te preocupas por que la tecnología pueda ir cambiando. Eso ha sido una de las cosas más interesantes de Mass Effect 3. Confiar en un hardware estable del que sabes que lo conoces muy bien desde hace 5 o 7 años.”

Ustedes, ¿qué creen? ¿será cierto esto?. En mi opinión ya quiero mejores gráficos y mayor potencia pero probablemente todo esto se trate de mera estrategia comercial para hacer a los videojugadores a cambiar de consolas por algo que en realidad no signifique un cambio radical o significativo.

Pero viéndolo del lado de los publicadores de videojuegos es más fácil y confiable lanzar un juego en una consola ya consolidada que en una desde su lanzamiento ya que aún no se sabe exactamente cuál va a ser la reacción de la gente frente a esto. ¿Qué opinan de todo esto, ya hace falta una nueva consola?

Calucho

Estudiante de Tecnologías de Información y desarrollador de aplicaciones móviles. Me gustan los comic y el animé asi como los videojuegos y soy Tigre de corazón.

3 thoughts on “¿Xbox 360 y PS3 al límite?

  • octubre 31, 2011 at 2:35 PM
    Permalink

    Las consolas actuales son bastante completas mi calucho, creo que el cambio de consolas no debe de ser pronto, lo ideal seria que se realice cuando realmente se tenga una mejora notable y que valga la pena comprar.

    Reply
  • octubre 31, 2011 at 4:52 PM
    Permalink

    Deberían ponerle una caja de CD’s, así ya no te paras a cambiar el disco cuando quieres cambiar de juego.

    Reply
  • noviembre 1, 2011 at 7:32 PM
    Permalink

    la caja de CD’s estaba programada para el PS3 y luego fue descartada la idea

    Reply

Leave a Reply