8bitgeeks te desea felices fiestas decembrinas

navidad

Estamos ya en la última semana del 2014, un año sumamente maravilloso y de grandes momentos, grandes juegos, grandes películas y demás cosas que nos emocionaron.

Pero todo tiene un final y éste es el del 2014, pero, no queríamos pasa al 2015 sin antes agradecerles a todos y cada uno de ustedes que visitan la página, que leen los posts, que compartes las publicaciones, en fin, gracias a todos ustedes que hicieron que creciéramos este 2014, gracias a ustedes llegamos al EGS, a Devhr.mx a Aldea Digital, al Festival OFF entre otros.

Así que no nos queda más que darles las gracias por seguirnos todo el año y estamos seguros de que en el 2015 se vendrán cosas muy interesantes, juegos que seguro nos deslumbraran y películas espectaculares y aquí en 8bitgeeks trataremos de traerles lo mejor del próximo año.

También aprovechamos para desearles una gran navidad y un año nuevo increíble, muchas a gracias a todos por su confianza y aquí nos leemos el 2015!

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply