Accionista pide venta de RIM

Uno de los accionistas de RIM sugiere la venta de la empresa o por lo menos la liberación de sus patentes.

El que ahora esta en la boca de todos no es ni Google, ni Apple, precisamente es RIM, y no se debe a la salida de algún nuevo dispositivo o una actualización a su sistema operativo, la realidad es por que un accionista les pedía que vendieran la compañía o al menos liberar algunas de las patentes que poseen.

Siendo sinceros yo creo que los productos si son un poco malos, lo único que rescataría de la empresa es su Blackberry messenger, que es muy usado y muy seguro. Su Playbook, que me parece que tiene alrededor de 3 meses en el mercado, no ha sido lo que ellos esperaban, si competir contra la iPad es muy difícil, ahora imaginen competir contra la iPad con un producto que ni siquiera es compatible con tus aplicaciones más famosas. ¿Si tienes 500 dólares te comprarías una Playbook o una iPad 2?, ambas cuestan 500 dólares.

Creo que es un buen consejo el que les da el accionista, deberían venderla antes de que sea demasiado tarde y en ves de venderla tendrían prácticamente que declararse bancarrota o algo por el estilo, esto por que sus acciones han perdido casi el 50% de su valor ante la competencia que mantienen contra Apple y Google.

Nos gustaría conocer tu opinión.


¿Crees que deban vender RIM?

View Results

Loading ... Loading ...

Leave a Reply