¡Adiós Hotmail, Hola Outlook!

Bajo la leyenda: “Bienvenido, Outlook es realmente una experiencia moderna de correo electrónico y estamos deseosos de que la descubras.” Microsoft presenta la nueva plataforma y conectividad de correo.

Microsoft decidió que darle un gran giro a su compañía este 2012; comenzando con Windows 8, una tablet y ahora con la despedida del anticuado y obsoleto Hotmail.

El nuevo servidor Outlook fue presentando el día de hoy; modernidad, conectividad, inteligencia y control, son las principales características para esta nueva interfase de Microsoft – dijo Redmond.

Su sencilla y minimalista estructura la hacen resaltar de una manera espectacular con una muy discreta publicidad, dejando a un lado la austera y “sucia” estructura de Hotmail.

Otro punto muy importante es la estupenda conectividad con las distintas redes sociales como Twitter, Facebook y Skype; donde se integrarán estas, desde la plataforma del correo.

Y por si fuera poco “puedes conseguir una nueva dirección de correo electrónico desde Outlook. No tienes que preocuparte por los contactos y correos electrónicos anteriores. Los conservarás. Y seguirás recibiendo los mensajes que envíen a tu dirección de Hotmail.”

Descúbrelo Outlook.com

Stephanie Flores

Marketing Jedi | Growth Master Hacker | Designer Sith | Geek

Leave a Reply