Aldea Digital 2014

“Abrirá sus puertas en el Zócalo de la ciudad de México del 11 al 27 de abril a partir de las 10 y hasta las 19:00 horas.

Los asistentes tendrán acceso a Internet de banda ancha con 100 Gigabits por segundo de conexión a la red en Infinitum, la más alta que se haya disfrutado en un evento de esta naturaleza a nivel mundial.”

El próximo 11 de abril de 2014 comienza Aldea Digital Telcel-Infinitum, el cual es un evento de inclusión digital más grande del mundo y el acceso será de forma gratuita para todo el público.

En este espacio se ofrecerá a todo tipo de personas, un conocimiento del mundo de Internet y de la computación por medio de actividades como talleres y conferencias. Y se podrá navegar con una banda ancha de 100 GB por segundo de conexión de la red en Infinitum (velocidad más alta en un evento a nivel mundial). También se podrá disfrutar de una red inalámbrica WiFi Móvil y de la tecnología 4GLTE de Telcel.

En Aldea Digital se tendrán más de 1,300 computadoras/tabletas en los talleres y áreas de navegación libre; y la oferta educativa de este año se conforma por más de 30 cursos y talleres. Así mismo con un gran listado de pláticas y conferencias para los participantes en Aldea.

Durante 17 días, Aldea Digital ofrecerá:

40 talleres de aprendizaje digital
Conferencias con más de 35 líderes en la tecnología de la información
Retos digitales
Préstamo de computadoras y tabletas

Si deseas asistir, debes llegar el Pre-Registro

Fuente: Aldea Digital

Stephanie Flores

Marketing Jedi | Growth Master Hacker | Designer Sith | Geek

Leave a Reply