Apple pierde prototipo de iphone 5

Vamos a regresar un año en el tiempo, justo antes de la presentación y de la salida del iPhone 4, ¿recuerdan que pasó?  ¿no? (Gizmodo), si, otra vez Apple hace de las suyas y pierde un prototipo del iPhone 5.

 Hace un año un empleado de Apple perdió el prototipo del iPhone 4 en un bar de Redwood City, los afortunados que lo encontraron decidieron venderlo a Gizmodo, un blog de noticias, quienes decidieron publicar fotos del dispositivo (yo me lo hubiera quedado para presumirlo).

Ahora el nuevo aparato fue perdido en un bar mexicano de nombre Cava 22, y según informes de la policía de San Francisco, Apple se acercó a ellos para que los ayudaran a buscar el dispositivo. Según tengo entendido utilizaron el GPS para rastrearlo y así dar con su ubicación, para su fortuna, pudieron localizarlo en el mapa, pero no contaban con que su nuevo dueño, el que se lo encontró, ya no lo tenía ahí, por lo que no pudieron encontrarlo.

Aunque Apple desmintió que se había acercado a la policía y dijo que era falso que habían perdido el nuevo iPhone 5, en el sitio de CNN mencionan que el SF Weekly (un diario local) citó a un hombre de nombre Sergio Calderón quién se describió como residente de la casa a la que fueron a buscar el aparato, el dice que todo el grupo se identificó como policía y ninguno dijo que trabajaba para Apple. Al final el portavoz del Departamento de Policía de San Francisco aseguró que nadie de Apple los había llamado en torno al teléfono perdido y que ningún policía había ido a visitar a Sergio Calderón.


En mi opinión creo que Apple sigue dando de que hablar, cuando los sitios de noticias ya hablaban de Android y no del iPhone, y el último estudio de Nielsen nombra a Android como favorito y más usado (ver gráfica de la derecha) mientras que Apple utiliza una estratégia ya usada el año pasado para poner otra vez en las noticias a su producto. Al final solo espero que Apple nos entregue un excelente producto y realmente nos haga dudar si seguir o entrarle al iOS o cambiarnos al sistema operativo del gigante de Mountain View.


Fuentes: CNN Expnsión y Ennovita

One thought on “Apple pierde prototipo de iphone 5

  • septiembre 11, 2011 at 9:00 PM
    Permalink

    Sigueme ésta!!!

    Reply

Leave a Reply