Apple presenta su Apple Watch

El secreto mejor guardado de Apple (o no tanto) se ha revelado por fin.
Así es, después de la revelación del iPhone 6,  Tim Cook no ha presentado por fin el smartwatch de Apple.

 

Este dispositivo cuenta con una pantalla rectangular, muy común hoy en día en los smartwatchs que están en el mercado, lo que podemos notar de diferente son algunas cosas, como la inclusión de una rueda lateral que nos permitirá hacer zoom en la pantalla o cambiar los datos de alguna aplicación. Algo que nos gustó mucho es que las correas del reloj serán intercambiables y de diferentes materiales como metal, plástico y piel.

1

La pantalla será de Zafiro, para así evitar el maltrato al dispositivo y mejorar su resistencia, además enviará notificaciones usando pequeñas vibraciones.  Algo que no veníamos venir es que este smartwatch vendrá en dos tamaños distintos y 3 modelos: plástico, aluminio y dorado.

BxHEqKCCMAEgmLw

Algunas novedades en las notificaciones son que, por ejemplo, al sincronizase  con Mapas, el Apple Watch nos dirá por donde llegar a nuestro destino, pero esto lo hace a través de las pulsaciones, algo bastante interesante. También, al igual que Android Wearable, El WatchKit permitirá a los desarrolladores crear apps especiales para el dispositivo.

captura_de_pantalla_2014-09-09_a_la_s__13.03.52

 

El Apple Watch se espera para principios de 2015 y su precio inicial será de 349 dólares.

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply