Battlefield 3 Beta


Como ya todos sabrán, Battlefield 3 es uno de los juegos más esperados del año. Para los que no saben que es, BF3 es un video juego el cual trata de una guerra en la actualidad, su modo de juego es en primera persona así que si han jugado otros juegos de este tipo, muy probablemente este les gustará. El juego será lanzado el 25 de octubre de este año para PC, PS3 y Xbox 360, pero para los impacientes que ya quieren probar este juego hay una versión beta la cual pueden descargar. De hecho yo descargue la versión para PC.

Liga de descarga del beta: http://www.battlefield.com/battlefield3/1/beta (cabe mencionar que el beta está disponible en las tres plataformas y pesa aprox. 4GB)

¿Y qué podemos esperar de este beta? La verdad… mucho. Primero que nada, el juego se ve excelente. EA hizo un gran trabajo en cuanto al aspecto visual de este juego, los efectos de luz, sombras, texturas y animaciones son algo digno de admirar. Obviamente los efectos visuales se quedan sin valor si el modo de juego es malo, en esto tampoco nos defrauda EA, el modo de juego es bastante entretenido. Al menos en este beta EA incluyó solo un mapa multijugador para jugar a través de internet lo cual evita que te aburras rápido de utilizarlo. De hecho a la hora de arrancar el juego se muestran tres opciones de juego: campaña, co-op y multijugador pero solo la última está disponible.

Algo de lo que se han quejado varias personas es la necesidad de contar con Origin para poderlo jugar en PC, lamentablemente esta fue una medida que tomo EA disque para evitar piratería y no hay mucho que podamos hacer. También otro punto en contra que muchas personas hacen sonar es que para encontrar los servidores necesitas un navegador Web (solo en pc). La verdad yo no le veo el lado malo a esto, de hecho me gustó la interface. Otra cosa que realmente no tiene sentido es que hay personas quejándose de que el juego tiene errores, pues bueno estamos hablando de un beta, obviamente va a tener errores y si realmente queremos aportar algo tenemos que hacerle saber a EA de dichos errores.

En fin, recomiendo que lo descarguen. Eso sí, no esperen un juego como Modern Warefare aun y cuando ambos traten de “guerras actuales” realmente son juegos muy distintos.

Leave a Reply