To blog or not to blog…that is not a question

inbound marketing

Tener un blog de negocio es crítico dentro del proceso de inbound marketing y un elemento clave para atraer a tu buyer persona.

Un blog de negocio es una colección de artículos que ofrecen contenido educativo, valioso, útil y notable, pero principalmente, contenido que te provoca compartirlo.

79% de las empresas de marketing que cuentan con un blog de negocio, reportaron que incrementaron su retorno de inversión durante 2013.

Esto genera resultados a largo plazo ya que no sólo genera visitas, leads y registros, sino que genera visitas de calidad.

Cada blog que se publica es una oportunidad de educar a tus consumidores potenciales, pero para llegar a ellos es necesario rankear en los resultados de un motor de búsqueda web. Entre más blogs publicas y entre más páginas indexadas tienes, la oportunidad de ser encontrado por los buscadores aumenta.

Cada blog post es una puerta para que tus leads se conviertan en visitas buscando aprender o conocer más.

Publicar blogs de manera cotidiana te posiciona como autoridad educativa de la industria en la que te desarrollas, además de que construyes lealtad y confianza con tus prospectos.

Lolo Menna

Periodista, bailarina de irish, ciclista de ciudad, corredora de 3 cuadras, amo el helado de menta con chispas y cuando manejo creo que soy The Stig

Leave a Reply