Captain America: Civil War estrena trailer con telarañas

Desde hace ya algunas semanas, se rumoreaba que Marvel estrenaría un nuevo trailer de la esperada Civil War pero, no había nada en concreto.
No fue sino hasta el día de ayer que se mostraron dos pequeños teaser en los cuales podíamos ver a los integrantes de cada bando, es decir, el team Cap y el team Iron Man. Además del close up a los protagonistas del filme, pudimos saber que hoy se estrenaría un nuevo trailer de Captain America: Civil War y, en efecto eso se cumplió.

El día de hoy, Marvel nos ha mostrado un nuevo avance a lo que será su mayor película  del 2016 en donde tendremos el enfrentamiento entre superhéroes por parte de Iron Man y su equipo y Capitán América y su respectivo bando.

Aunque el trailer está cargado de momentos dramáticos, rápidos, o inclusive oscuros e intensos, el momento que podríamos decir que se lleva el trailer es que por fin, después de miles de rumores, fakes, especulaciones y más, podemos ver en acción y el look que tendrá nuestro vecino amigable: Spider Man en la guerra civil.
Además podemos ver nuevos momentos como la batalla entre Scarlet Witch y Vision, lo feroz y genial que se ve Black Panther y la intensa pelea entre el Cap y Stark.

Sin dudas Captain America: Civil War será uno de los eventos más importantes del cine este año y el próximo mes de mayo podremos saber quién ganará.

¿Emocionados?

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply