Caratulas para tu iPhone 4

Existen muchos tipos de carátulas para el iPhone, en lo personal yo no uso por que no me he dado el tiempo de buscar y/o no me he topado con una que me guste.

Hace dias me comentaron de una carátula muy padre que te recargaba tu teléfono, de inmediato se me vino a la mente las que traen un panel solar y recargan tu teléfono con el sol, o una ves vi una que le conectabas un pequeño abanico que se montaba en el cristal del conductor y mientras manejabas lo recargabas con el viento.

Creo que ese tipo de cargadores son una excelente idea no solo por que no gastas luz en tu casa, si no por que utilizas el sol o el viento como generador de energía. Hace unos meses intente hacer mi propio cargador solar, pedí por internet mi panel solar, los conectores usb, y saqué el kit de electrónica de la universidad, 2 semanas después me dí por vencido (si alguien quiere ayudar bienvenido).

Después de mi intento fallido de construir un cargador solar, me di cuenta que me hubiera salido mejor comprarlo ya hecho, en fin, existen muchas opciones sin embargo les dejo una pequeña lista de carátulas con batería recargable, otro con su panel solar y uno con viento que lo pones en tu bicicleta.

Eólico:

Cargador eólico

Fuente: Gizmag

Solar:
Cargador solar

Fuente: Amazon

Bateria recargable:
Caratula con cargador

Fuente: Amazon

2 thoughts on “Caratulas para tu iPhone 4

  • septiembre 11, 2011 at 8:40 PM
    Permalink

    ExceleNte!! Sin duda las compraría! Solo me queda unaa duda con la solar.
    Cada que mi iPhone es expuesto mucho tiempo al sol me pide que disminuya su temperatura y no lo puedo usar hasta que esto suceda.
    Existirá un efecto similar al tener que usar el sol para cargarlo?

    Reply
    • septiembre 12, 2011 at 12:10 AM
      Permalink

      En realidad no creo que exista algún problema, en caso de que se caliente solo retíralo del sol por un rato.

      Reply

Leave a Reply