Challenger Pro

Algo me dice que eres gamer, entonces déjame presentarte el teclado Challenger Pro. Parece un teclado normal, pero para esos momentos de la batalla en los que la coordinación del movimiento de tus dedos es crucial, este teclado te facilitará la odisea. Fabricado por Tt esports, la división de gamers de Thermaltake, obsesionados por satisfacer la pasión de los jugadores en su búsqueda por la victoria.

Challenger Pro cuenta con luz roja de fondo, básico para las noches de Starcraft, cuenta con dos entradas USB 2.0, para que puedas conectar otras cosas sin buscar los puertos de tu ordenador, algo especial del Challenger: su ventilador de 3 cm, para ventilar tus agotados dedos, ademas de teclas intercambiables, obviamente esas que más se usan (WASD y las flechas direccionales) y sus pinzas correspondientes para no dañar el teclado en un intento amateur de hacer el cambio, teclas multimedia, memoria de 64kb para guardar hasta 40 macros en 4 perfiles diferentes, además de un CD incluído para la programación de tus perfiles, compatible con Windows 7, Vista y XP.

Desde luego que espero sus comentarios, ya que no hay nadie mejor calificado que un verdadero gamer para juzgar al Challenger Pro.

Disponible en eBay desde 60 dólares, les dejo el video de la presentación del teclado de Tt esports

Si les interesa, pueden checar otros productos de Tt esports que se ajusten a sus necesidades de juego.

Melisa Dlg

Ingeniera en Diseño Gráfico Digital. Desarrolladora iOS. Amo el cine, soy fan de la música y soy geek.

Leave a Reply