Cobertura EGS 2014: Día 1, EGS NIGHT

Luego de una espera de un año, el EGS regresa al corazón de México para reunir a cientos de Gamers ansiosos por pobrar los juegos más nuevos, por demostrar que son los mejores en los torneos, para conocer más sobre la industria, pero, sobretodo, para convivir y compartir este gusto tan enorme por los videojuegos.

IMG_0003

La cita era a las 17:00hrs para los medios, quienes tuvimos 2 horas exclusivas para poder probar y ver lo que el EGS nos ofrece este año.
Después de eso, en punto de las 19:00hrs, dio inició el EGS Night, en donde la gente poco a poco comenzó a llegar y a llenar el Centro Banamex.

IMG_0044

El evento cuenta con buen espacio, el Centro Banamex cumple con el requisito de un lugar amplio para albergar cientos de personas que pasarán varias horas seguidas probando los mejores juegos. Y, hablando de los juegos, encontramos muchos juegos que seguro emocionarán a más de uno pues, juegos como BloodBorne, LittleBigPlanet 3, DriveClub, Far Cry 4, Sunset Overdrive y más, lucen increíbles y estás ahí para que todos puedan probarlos y disfrutarlos.

Los stands de las compañías, aunque son sencillos, cumplen con una atmósfera que se apega a la filosofía de cada marca, como en el stand de EA Sports que hay una cancha de futbol en donde se exhibe Fifa 15, o en el Stand de Warner en donde vemos personas disfrazadas de Orcos para promocionar TLOR: Shadow of Mordor.

Además de las grandes compañías como Playstation y Xbox, había varias marcas pequeñas pero, que aún así reunieron a muchas personas curiosas por ver a los medios emergentes.

IMG_0058

Algo que cabe destacar es la variedad que hay en el evento pues, no todo son videojuegos, tenems varios Stand ajenos a la industria como el Stand de Epson o el Stand de o el de YouTube.

IMG_0024

 

Así es, el EGS 2014 empezó de forma genial, aunque el día fue tranquilo al tratarse de un día exclusivo para prensa y algunos afortunados que compraron su preventa, pero, aunque les parezca poco, esto es sólo el inicio pues aún quedan 2 días de evento en donde les traeremos a mejor información del evento y varios contenidos.

No olviden que si quieren asistir al evento, lo pueden hacer en un horario de 10:00hrs a 20:00hrs y los boletos los pueden comprar en la taquilla del Centro Banamex por un precio de $250.00

En estos días les tendremos diferente contenido desde el EGS, así que no se lo pierdan, incluso, tendremos algunas sorpresas!!!

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply