Cobertura: Xbox Fan Fest 2016

Hace un año, Xbox México nos trajo el Xbox Fest, un evento que daba la oportunidad a los fans de jugar lo más nuevo de la consola de Microsoft en ese entonces y dejando en claro que la marca tenía gran presencia en nuestro país.
Ahora, un año después, el evento ha vuelto mejor que nunca y se ha consolidado como uno de los mejores eventos para fans de México, aquí te traemos la cobertura de lo que ocurrió.

El Xbox Fan Fest se desarrolló en 3 dias, desde el 11 de noviembre hasta el 13 del mismo mes y el recinto elegido para el show fue la Expo Santa Fé. El primer día del Fan Fest fue uno exclusivo para medio y algunos afortunados que ganaron un pase y en el inicio de actividades se presentó nada más y nada menos que Phil Spencer, director de Xbox y que dio una pequeña conferencia sobre el futuro de Xbox en México.
Los asistentes del primer día tuvieron la fortuna de llevarse un control de Xbox One edición especial de Gears of War 4 entre otras cosas.

Los días siguientes del evento estuvieron abiertos a todo el público, claro, siempre y cuando se hubieran registrado para asistir.
De las cosas que pudimos ver y probar se encontraba Gears of War 4, Forza Horizon 3, Dead Rising 4, Halo Wars 2, Battlefield 1, FIFA 17, Just Dance, Killer Instic y varios juegos del programa ID@Xbox.
Además de varias actividades extra y temáticas como lanzamientos de daros, retas de futbol, boxéo con guantes gigantes y concursos de baile.

En el escenario principal también hubo dinámicas para que la gente se llevara algunos premios pero también contó con la presencia de un par de YouTubers y Bonzz, baterista de Hello Seahorse!

Muchos regalos, grandes juegos, y una gran atención a los fans fue lo que Xbox Fan Fest nos regaló y nos queda claro que Xbox es la marca con mayor presencia en nuestro país y eventos como éste nos encantan, ojalá se hagan más ya que sin duda posicionan mejor a la marca.

Les dejamos una pequeña galería con fotos del Xbox Fan Fest 2016

 

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply