Cobertura: DEVHR 2016

Año con año, DEVHR ha buscado ser el evento y el espacio para que todos los entusiastas de la industria de los videojuegos se reúnan para conocer ese lado que a veces no vemos sobre el desarrollo de los juegos que tanto nos gustan.

Este año, DEVHR ha realizado una nueva edición cambiando de sede y desarrollándose en el Centro de Cultura Digital de la Estela e Luz.
En esta ocasión, el evento nos dio 4 días de muchos talleres, conferencias y actividades a realizar.
Como ya es costumbre, se dieron cita algunas personalidades que están inmersas en el desarrollo de juegos y, además de esto, hubo ciertas conferencia que no necesariamente hablaban de videojuegos pero que sí tenían que ver de algún u otro modo con ellos.

Teníamos también a nuestra disposición algunos demos tanto jugables como en exhibición, por ejemplo, en el apartado de cosas que podíamos probar, se encontraban juegos indies, clásicos y hasta en VR que iban desde Survival Horror hasta FPSs. Dentro de las cosas no jugables pero que se mostraron, fue un preview de Watch Dogs 2 en donde se nos dio a conocer más a detalle lo que el nuevo juego de Ubisoft nos ofrecerá.

A través de los 4 días que duró el evento, pudimos notar que en esta edición se trató de llegar a un público más grande pues el último día del show, era un día más familiar, con actividades más sencillas y para todas las edades.

Sin duda DEVHR sigue siendo un evento de nicho pero que poco a poco apunta a más gente que le interese los videojuegos pues, en tiempos actuales, no hay duda que el medio se ha expandido de gran manera.
DEVHR sigue con esta misión de ofrecer un espacio para desarrolladores y futuros creadores de juegos y eso, sin duda es algo que se debe admirar.
Te dejo unas cuantas fotos de lo que pasó en el evento.

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply