Counter Strike: Global Offensive

El 12 de agosto se anunció esta nueva entrega, más sin embargo yo por ningún lado la vi hasta hoy y es por eso que se las comparto.

Esta nueva versión estará disponible para inicios del 2012 (el beta estará solo disponible para Windows) y podrá ser descargada para Windows, Mac OS y Playstation 3 a través de Steam, mientras que en Xbox 360 podrá ser descargado a través de Xbox Live Arcade.

Ellos mencionan que no va a ser un sucesor de Counter Strike: Source, mas bien tratarán de hacer algo distinto y se enfocarán en partidas de 5 contra 5, prácticamente todo va a ser igual pero más bonito y la forma de comprar tus armas y seleccionar tu equipo sera un poco diferente y más moderno.

Según leí solo agregaran una nueva arma, o más bien un nuevo explosivo, agregarán bombas molotov. Cuando explotan estas bombas dejan fuego en el suelo y le hacen daño a cualquiera que este parado sobre el, si te retiras del fuego tu nivel de vida ya no será afectado.

Algo que me pareció muy interesante es su propuesta de cross-platform multiplayer, el multijugador sera entre Xbox 360, Playstation 3, Windows y Mac OS, esperemos que los demás desarrolladores se pongan las pilas y traten de imitarlos, ¿no les gustaría poder jugar Call of Duty, o FIFA de esa manera?.

A continuación les dejo unas imagenes y un video que pueden encontrar en la tienda de steam.

Counter-Strike: GO – Intro Trailer (Official)

2 thoughts on “Counter Strike: Global Offensive

  • septiembre 9, 2011 at 4:29 AM
    Permalink

    me gustaría que pusieran algo sobre assassin’s creed, sobre los nuevos juegos y si se puede algo de historia

    Reply
    • septiembre 12, 2011 at 12:11 AM
      Permalink

      Hola Carlos, gracias por tu comentario, en realidad tratamos de escribir de todos los géneros y en especial de nuevos juegos.

      Saludos!

      Reply

Leave a Reply