Demandan a RIM por BBX

Presentación de BBX
Presentación de BBX

Por si no estaban informados, RIM presento hace unos pocos días su nuevo sistema operativo de nombre BBX y cuando las cosas parecían ponerse mejor para ellos resulta que les falto un poco de investigación y las cosas se vinieron abajo de nuevo.

BASIS International, una compañía de desarrollo de software ubicada en Nuevo México, dice ser la dueña de la marca BBX que es el acrónimo de Business Basic eXtended con el cual han estado trabajando desde 1985 como un interpretador del lenguaje de programación “Business BASIC”.

Aunque aún no han demandado a RIM ellos les dan hasta el 31 de Octubre para que dejen de usar el nombre y se busquen otro, en caso de que RIM no cambie el nombre del nuevo sistema operativo, dicen, tomaran las acciones legales correspondientes.

Mientras tanto la respuesta de RIM fue muy clara, “No creemos que exista alguna confusión ya que no estamos en el mismo negocio, entonces no veo por que deberíamos cambiar el nombre”.

Últimamente las cosas no han salido nada bien para RIM, hace unas semanas se les cayó todo su sistema de telecomunicaciones, que por cierto manejaron muy bien opacando casi por completo la salida del iPhone 4S por que nadie hablaba del nuevo teléfono y todos hablaban de BB Messenger, ahora les caerá una demanda que yo creo se solucionará en un cuarto y con una buena cantidad de billetes de por medio.

Leave a Reply