Después de 18 años, Dragon Ball tendrá nueva serie

Sí, leyeron bien, Dragon Ball regresará a la tv luego de 18 años de ausencia con un nuevo anime.

Muchos, desde que salió Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, nos preguntabamos si el regreso de goku a la pantalla grande tambén significaba su regreso a la tv, incluso muchos daban teorías de qué trataría la nueva serie pero en ese momento no se dijo nada.
Ahora, en el marco de la salida de la nueva cinta: La Resurrección de Freezer, Toei Animation ha anunciado a través de su página oficial que se encuentra en desarrollo un nuevo anime de la saga que contará con la participación del legendario Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. La nueva serie lleva por nombre Dragon Ball Super y su historia ocurrirá luego de la batalla contra Majin Boo.

“Reunir a los personajes más icónicos de la franquicia,  Dragon Ball Súper  seguirá después de la feroz batalla de Goku con Majin Boo, en su intento de mantener la frágil paz de la tierra. Supervisado por el creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama y producido con Fuji Television,  Dragon Ball Súper  aprovechará su pasado histórico para crear una nueva y audaz universo bienvenida a los fans y entrañable a nuevos espectadores”

Se planea que la serie llegue en julio de este mismo año en Japón.
Sin duda es gran noticia para los millones de fans de goku y compañía.

¿Emocionados?

 

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply