@DFect, el vlog de Santiago Zavala

“Soy un emprendedor, programador, inversionista que ha participado en crear el ecosistema emprendedor en America Latina…. Ahora publico videos en YouTube”, Santiago Zavala.

@DFect, mejor conocido como Santiago Zavala (@500 Partner) comenzó su vlog en YouTube hace aproximadamente 5 meses.

 

dfect

 

En este video blog nos habla sobre emprendimiento y hemos visto como ha sido su vida los últimos 150 días: viajes, eventos, charlas, reuniones, entrenamientos, consejos, conciertos, workshops y más.

A lo largo de estos días ha experimentado diferentes actividades (como un newsletter semanal), nos ha mostrado mucho sobre la comunidad de emprendimiento, startup weekend, hackatones, y hasta ha realizando su primer “Primer DFect Live!” (primer vlog en directo), el cuál tuve la oportunidad de estar presente mientras lo transmitía desde las oficinas de @nubity.

Hace algunos días publicó un video blog bajo una temática diferente y en lo personal, ha sido mi preferido: “Optimiza tu tiempo!“.

En esta sesión utilizó 2 cámaras al mismo tiempo para realizar la grabación, la cual hizo en tan solo una toma y lo más increíble, nos habló sobre como optimizar el tiempo representada con legos (increíble Santi).

 

santiago

 

Santi nos ha platicado cómo es que todos los días no solo graba un video, sino que también lo edita. El útiliza Final Cut Pro y hemos visto que hasta el aeropuerto se convierte muchas veces en su oficina.

 

final-cut

 

Si quieres conocer más sobre Santiago Zavala, no dejes de seguir sus videos día a día en su canal de YouTube y también forma parte de su comunidad a través de Facebook.

 

Stephanie Flores

Marketing Jedi | Growth Master Hacker | Designer Sith | Geek

Leave a Reply