Diablo 3 is here!!

Y es que era de esperase, un juego tan bueno y con tanto tiempo de espera era casi un hecho que los servidores no iban a aguantar a tantos usuarios y aunque parezca algo malo yo creo que es normal y hasta bueno por que esto significa que superó sus expectativas de ventas y tuvieron más de lo planeado, espero que poco a poco vayan solucionando esto si no quieren ir perdiendo usuarios.

Sinceramente yo no soy ese tipo de jugadores que les gusta este tipo de juegos, no jugué Diablo 1 ni Diablo 2, es más no se ni que genero es pero si les puedo decir que desde el que salió el beta quedé encantado, hoy solo pude jugar un pequeño ratoy les puedo decir que la espera valió la pena.

Aunque lo que pude jugar fue lo que ya se había visto en el beta y unas mejoras más les puedo decir que gran parte de mi tiempo me la pasare ahí. Se pueden escoger 5 personajes, Barbarian, Monk, Wizard, Witch Doctor y Demon Hunter, creo que tienes muchas opciones para escoger el que más te convenga ya que cada uno tiene poderes y habilidades diferentes, por lo pronto yo empecé con Demon Hunter y tal ves luego vaya utilizando todos para ver con cual estoy más cómodo.

El juego pueden descargarlo en su versión digital con su cuenta desde battle.net (pesa alrededor de 7 gb creo) y tiene un costo de $799.  Sin más les dejo el sitio oficial del juego donde pueden ver todas las características de cada personaje, historia, videos, imágenes y muchas otras cosas más, así como también el opening del juego.

Leave a Reply