E3 2014: Resumen de la conferencia de Sony

La última conferencia del día y probablemente la mejor de este primer día de E3 2014

Sony nos brindó una conferencia en la que todos nos emocionamos por la cantidad de buenos juegos que se presentaron.

Todo inició con destiny, se anunció que el juego tendrá una beta el 17 de julio sólo para Playstation, además de anunciar un nuevo modelo de PS4 en color blanco que incluye el juego y una membresia de PS PLUS.

2

Después pudimos ver un poco del gameplay de The Order, en dónde se observó que será un juego tipo survival horror. Pero todo el lugar cambió con el anuncio de  Entwined  que ya está disponible para PS4.
Después se nos mostró un trailer del nuevo DLC de Infamous: Second Son que saldrá en agosto de este año.

Y así de la nada, Media Molecule nos sorprendió con el anuncio de LittleBigPlante 3 que emocionó a más de uno con un demo que muestra todo lo nuevo de este innovador juego que terminó su presentación con un trailer.

Luego de tal sorpresa, Shuhei Yoshida subió al escenario para presentar BloodBorne, juego creado por From Software que llegará de manera exclusiva a PS4 en 2015.
Unos minutos después, pudimos ver un demo de lo que será Far Cry 4, el cual luce muy bien con un mundo abierto bien detallado con animales y demás situaciones que nos pondrán al filo del asiento.

Después del gran demo de Far Cry 4, se mostró un trailer de lo que será Dead Island 2 que luce muy bien. Acto seguido, vimos el anuncio de DiabloIII  Ultimate Devil Edition que incluye a los Clickers de The last of us, y ya que hablamos de The Last of Us, inmediatamente después del anuncio de Diablo, se mostró un trailer de The Last of Us Remastered para Ps4.

Luego vimos titulos como Battlefield Hardline, Magicka 2 y el anuncio de un remake del clásico Grim Fandango para PS4 y PS Vita.

Más tarde vimos el anuncio del nuevo juego de Suda 51 llamado Let it Die para después ver ABZU, nuevo título de los creadores de Journey y posteriormente ver el colorido e impactante No Man’s Sky que luce bastante bien.

Después se habló de las nuevas tecnologías que playstation piensa incluir en muy pronto como  es Project Morpheus, Playstation Now, Playstation Tv que tendrán mucho apoyo por parte de la compañía.

Finalizando dichos anuncios, se mostró un gameplay de Mortal Kombat X que cerró con un par de Fatalities que impactaron al público.

Se mostró la primer serie original de playstation llamada POWERS y vimos un trailer de la película de Ratchet And Clank.

Luego se mostró un trailer de MGS V: The phantom pain que luce genial al igual que el anuncio de que GTA V llegará a consolas de nueva generación.

Casí finalizando, se enseñó un demo del nuevo Batman: Arkham Knight que junto al Batimóvil nos hicieron emocionar.

Y justo cuando Andrew House se despedía, en pantalla pudimos ver el logo de Naughty Dog, así es, se presentaba la joya de sony: Uncharted 4: A thief’s end nos deslumbró con un trailer que hizo que os gritos y aplausos invadieran el lugar.

AeFJbmp

Y con eso terminamos el primer día de E3 en e cual hubo muchas sorpresas.
Estén al pendiente pues estaremos subiendo mucho contenido sobre el E3 2014.

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply