E3 2014: Resumen de la conferencia de Ubisoft

La tercera conferencia del día acaba de concluir, y Ubisoft nos mostró muchos de los títulos que veremos próximamente.

Todo comenzó con un video de Far Cry 4 que mostró su potencial gráfico y algunos de los personajes que veremos en el juego, que por cierto saldrá el próximo 18 de noviembre.
Luego tocó el turno de la franquicia de baile más popular, así es, Just Dance se presentó con Just Dance 2015 que mostró su gameplay con algunas características nuevas como la conectividad con otros dispositivos como smartphones.

Después pudimos ver más sobre The Division con un trailer bastante extenso, y luego vimos The crew.

Más tarde, uno de los juegos más esperados del evento: Assassins Creed Unity, nos deleitó con un trailer y un gameplay que nos dejó muy impresionados.

assassins-creed-unity

Shape up fue el siguiente juego en presentarse, el cual es exclusivo de Xbox One y que es un juego de fitnnes, para después ver una nueva IP llamada Valian Hearts: The Great war.

Antes de finalizar, el CEO de Ubisoft  salió para mostrar el regreso de la saga de Tom Clancy’s con Rainbow Six: Siege que mostró un demo de su multijugador.

Y así terminó la conferencia de Ubisoft.

 

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply