E3 2014: resumen de la conferencia de Xbox

Hace unos momentos, microsoft concluyó su conferencia e el E3 2014, y si no pudiste verla, aquí tenemos el resumen de lo que ocurrió.

Todo inició antes de la conferencia, pues se anunciaron cosas como que TJ Combo llegaría a Killer Instinct, posteriormente se anunció que Happy Wars llegará al Xbox One.

Después dio inicio la conferencia en la que Phill Spencer nos dijo que la conferencia sería 100% dedicada a los juegos y así fue.

El primer juego con el que comenzó el evento fue Call of Duty: Advance Warfare el cuál se ve muy bien, luego, se mostró Forza 5 en el cual tendremos un dlc gratuito desde ya para los que tengan el juego, y además vimos un trailer del nuevo Forza Horizon 2.

Más tarde, se mostró un trailer de Evolve, título que es traído por el estudio detrás de Left 4 Dead, aquí podremos elegir entre varias clases para eliminar a los monstruos, que por cierto, también podremos controlar. Inmediatamente, vimos una presentación del nuevo Assssins Creed: Unity el cual luce muy bien con su nuevo modo Co-op. Luego vimos un pequeño trailer de Drago Age: inquisition que saldrá el 30 de octubre para que llegara un demo de Sunset Overdrive, creado por Insomniac y que demuestra mucho potencial y diversión por doquier.

Después vimos muchos más títulos y novedades, como el nuevo dlc de Dead Rising 3 que lleva por nombre “Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition Ex Plus Alpha” y que tiene a personajes icónicos de Capcom, también vimos algo de Fable Legends, algo sobre Project Spark y el nuevo juego de Moon Studios llamado Ori and the Blind Forest.

Luego, la música de Halo sacudió a todos y nos anunciaba la Halo: The Master Chief Collection para Xbox One con todos los Halo (1,2,3 y 4) además de acceso a la beta de Halo 5.

ID@Xbox, que trata de un catálogo diverso y enorme de juegos independientes que llegarán a Xbox One durante este año y el próximo, Aztez, Knight Squad, Ndemic Creations, White Night, Cuphead, Hyper Light Driftr, Lifeless Planet, Splash Dash, FRU, Lovers in a dangerous spacetime, Mighty No. 9, Grave, Threes, FenixRage, #IDARB, Hellraid y Below entre muchos otros serán parte de estos juegos creados por visionarios creativos para la consola de Microsoft.

Casi terminando, vimos más the Witcher 3,  el anunció del nuevo Crackdown, el nuevo juego de platinum Games llamdo Scalebund.

Y con eso, terminó la confrencia.

 

No se pierdan nuestras notas acercas del E3 2014 para saber de todo lo que pasa en el evento.

 

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply