E3 2014: Resumen del Nintendo Digital Event

Hace unos minutos, acaba de terminar la “conferencia” de Nintendo, en donde vimos anuncios muy interesantes,  incluyendo un juego que todos amamos y que seguro los hará brincar de emoción.

¿Quieren saber más de lo que pasó? Pues lena la nota:

 

La conferencia empezó con Super Smash Bros. en donde se nos dijo que podremos usar a nuestro Mii en la batalla y que existen tres clases de Miis, además de confirmar que para 3DS, el juego sale el 3 de octubre.

Luego, por fin vimos las figuras tipo Skylanders de Nintendo; Los amiibo serán el nombre para estás figuras que tendrán diversos usos en ciertos juegos como en Smash Bros y próximamente en Mario Kart 8, y con algunos juegos de terceros como Disney Infinity y Skylanders Trap-Team.

Después se nos mostró Yarns Yoshi, un juego muy parecido a Kirby’s Epic Yarn pero con Yoshi como protagonista y terminando dicho anuncio, también vimos el nuevo juego de Captain Toad que tendrá a un Toad como protagonista .

Acto siguiente, el anuncio que todo mundo esperaba, así es, se anuncio un nuevo juego de The Legend of Zelda, se menciona que el juego tendrá un mundo abierto, y por le que vimos, el estilo de arte es parecido a Skyward Sword y Twilight Princess, lo único que sabemos es que saldrá en 2015.

BpyCu7wCIAEvFIX

Luego de tanta euforia, vimos un poco más de pokémon y sus mega evoluciones para posteriormente, ver Bayonetta 2 que nos trae muchas sorpresas pues, se incluye el primer Bayonetta además de trajes especiales de Link y de Samus de Metroid.

Inmediatamente después de Bayonetta 2, pudimos ver más sobre Hyrule Warriors y pusimos ver que Midna será un personaje jugable, además de saber que a fecha de salida será el 26 de septiembre de este año.

Más tarde, checámos un nuevo juego de Kirby que luce muy interesante, llamado Kirby and the Rainbow Course.

Acabando dicho anuncio, Mario llegó para mostrarnos Mario Maker, un editor de niveles de Mario Bros que luce muy interesante pues podremos crear niveles de Mario Bros a nuestro gusto, saldrá en 2015 para Wii U.

Ya casi finalizando, se presentó Splatoon, un juego en tercera persona en donde lanzaremos pintura por doquier.

Y el último anuncio fue que Palutena se une al roster de Super Smash Bros.

Reggie nos despide pero antes de salir, vemos al señor Shigeru Miyamoto hablarnos sobre su nuevo juego que por lo que podemos ver, será un nuevo Star Fox.

Y así terminamos con las conferencias de este E3 2014 en donde sin duda hemos visto anuncio asombrosos y aún nos falta más.

Gracias por seguiros y recuerden que seguiremos publicando más de este E3 2014.

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply