E3 2017: Resumen de la conferencia de EA

Las ya clásicas conferencias de E3 dieron inicio hoy y Electonic Arts fue el encargado de dar el banderazo y, aunque no todos estuvimos satisfechos con lo presentado, aquí te resumimos todo lo que vimos en El EA Play.

Todo comenzó con un pequeño anuncio de Madden NFL 18 y su nuevo modo titulado “Long Shot” que se trata de un modo historia para el juego de Fútbol Americano, en donde nos pondremos en el papel de un jugador, tal y como lo vimos en el modo “The Journey” de FIFA.

Después, se nos anunció que vendrá mucho contenido para Battlefield 1.
El nuevo contenido para el juego bélico se llamará “In The Name of the Tsar” y dentro de lo que traerá a Battlefield 1, serán 8 mapas nuevos para el multijugador que servirán para contar la historia de un escuadrón de mujeres rusas. Con un emocionante trailer, la nueva expansión de Battlefield 1 luce bastante bien.

Luego de ver Battlefield 1, EA nos dejó en claro que los ESports son muy importantes y prueba de ello es la organización del torneo más grande que se ha organizado de FIFA, el cual ocurrirá en otoño.
Hablando de FIFA, por fin pudimos tener más noticias sobre FIFA 8 y, aunque no hubo una demostración de gameplay, sí se anunció que el modo The Journey regresará y que ahora llevará por nombre: Alex Hunter Returns.

Inmediatamente, lo siguiente que se presentó fue Need for Speed Payback, el regreso a la franquicia más popular de autos de EA y que ahora, contará con una historia enfocada en 3 personajes, cada uno con un estilo de juego único.
Se nos mostró un gameplay en donde pudimos ver mucha acción y choques, muy al estilo del ya extinto Bornout sin dejar de lado los cinemáticos que lucen emocionantes.

Más tarde de la presentación de Need for Speed, pudimos conocer A Way Out; juego que está dentro del programa de EA Originals, que se dedica a impulsar juegos de tintes independientes.
A Way Outt será una aventura que se juega exclusivamente en Co-Op y que promete innovar en términos de juego cooperativo. Se nos mostró un gameplay y sabemos que el juego saldrá a principios del 2018.

Lo siguiente en mostrarse fueron algunas Specs del Project Scorpio y como esta nueva maquina ayudará a tener mucho más detalles en los juegos, además de mostrar un pequeño teaser de la nueva IP de Bioware, la cual será presentada con mayor profundidad mañana en la conferencia de Xbox.

Casi cerrando la conferencia, se nos mostró que NBA Live está de regreso y lo hará con NBA Live 18 que, entre otras cosa contará con un modo llamado The One  que será algo similar al modo historia de Fifa y Madden.
Con gráficos muy detallados y un gameplay que promete mucho, NBA Live será un digno contendiente a NBA2K.

Ya para cerrar con su conferencia, EA nos dio más información de lo que será Star Wars Battlefront II.
Ahora, y después de la retroalimentación de los fans, la secuela de Battlefront tendrá un modo historia que servirá de puente para conectar el Episodio VI y VII. Además al modo historia, el juego seguirá dando gran importancia a modo multijugador y para demostrarlo, vimos un gamelay de 15 minutos en donde se enseñaron las nuevas características del juego entre las que destacan la posibilidad de usar más personajes icónicos de las 3 eras de Star Wars, nuevas clases, mapas y habilidades.

Y con eso EA terminó su conferencia de E3 2017.

Recuerden estar atentos a 8bitgeeks pues estamos subiendo información sobre el E3 2017.
#8bitgE3ks

 

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply