E3 Manía 2015: ¿El mejor E3 de la historia?

Hace una semana que el E3 2015 terminó y ahora que ya nos recuperamos un poco de toda la cantidad de información que se liberó la semana pasada, podemos opinar sobre el evento en sí.
Y es que desde el domingo la emoción nos invadió con Bethesda y una primer conferencia muy buena que superó las expectativas. Así ocurrió con Xbox, EA y Ubisoft que dieron formidables conferencias. Nintendo presentó un Digital Event un poco flojo pero con grandes anuncios que muchos esperamos y claro, Sony, por su parte, dio, la que muchos consideran, la mejor conferencia de un E3 en toda la historia, ¿será?

Pues, a mi opinión personal, lo fue, y por mucho, pues, la cantidad y calidad de los juegos que nos mostraron fue simplemente increíble, anuncio tras anuncio y muchos juegos geniales. Y aunque Playstation fue el ganador en este E3 2015, las demás compañías dieron unos shows muy buenos que terminaron por convertir al evento como uno de los mejores en mucho tiempo.

No podría asegurar ni aventurarme a decir que éste ha sido el mejor E3 de la historia pero, sin duda fue de los mejores que vamos a recordar por ser un E3 más difundido, más visto, y que alcanzó nuevos públicos.
Al final del día, vimos videojuegos, muchos videojuegos y eso, es lo que cuenta,

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply