E3 Manía 2015: Jugando a ser profetas

Cada año en el E3 hay anuncios que nos sorprenden, anuncios que sólo pocos esparaban, y aunque hay muchos indicios, a veces es imposible saber qué se presentará en el magno evento.
Es por eso que siguiendo con nuestro E3 Manía 2015, en este post, me aventuraré a profesar algunos de los títulos que pueden llegar a ser anunciados en las conferencias del ya próximo E3.

Para empezar, en la conferencia de Microsoft tenemos varios rumores y estoy seguro que al menos uno se va a cumplir. Primero, es seguro que veremos la anticipada remasterización de Gears of War pues, como sabrán, un par de personas filtraron un video de la beta del mismo sí que es casi seguro que se hará su anuncio oficial. Y ya que estamos en Gears, aunque no es lo más seguro, me atrevo a decir que este E3 será en el que se anuncie el posible Gears of War 4 pero, esto no es totalmente seguro. para Xbox, también podríamos ver Forza 6, y quizás, sólo quizás, un nuevo juego de Kojima para Xbox One.

Ahora vayamos con Sony, que luego de un 2015 escaso en cuanto a grandes juegos, necesita sorprendernos en E3 si quiere mantener su puesto de tener al PS4 como la consola más vendida de esta generación.
Y auque juegos como No Man’s Sky, Uncharted 4, y las remasterizaciones de Uncharted y God of War le darán impulso a Playstation, la compañía nipona debe de anunciar juegos sorprendentes pero, que no sabes a ciencia cierta si estarán presentes. No obstante, me atrevo a decir que Playstation y Santa Monica Studios presentarán el posible God of War 4 pues, no es un secreto que el juego ya lleva tiempo en desarrollo y es probable que lo veamos anunciado. Además, es muy seguro que veremos lo nuevo de Guerrilla Games (Creadores de Killzone) y lo nuevo de Quantic Dream (Heavy Rain, Beyond: Two Souls) pero, sin duda algo que podríamos ver y nos sorprendería mucho, es The Last Guardian, que, según nuevos rumores, será presentado este E3.

Por último, Nintendo puede que nos sorprenda mucho  en el E3 pues, todo indica a que muchas sorpresas llegarán a Wii U y N3DS.
Primero, es probable que el nuevo Metroid, posiblemente Metroid Prime 4 sea anunciado para Wii U retomando la popular saga creada por Retro Studios. Además, no sería muy descabellado pensar en Super Mario Galaxy 3 y Super Mario 3D Land 2.

Juegos rumoreados como Shenmue 3, Beyond Good and Evil 2, Read Dead Redemption 2, Gran Turismo 6, Resident Evil 7, y por qué no, Half Life 3 o Portal 3, entre otros también puede que aparezcan en el show pero, por ahora, sólo estamos jugando a ser profetas.

¿Creen que anuncien estos juegos?

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply