E3 Manía 2015: Lo que veremos en el E3 2015

Estamos a menos de 8 días de que la Electronic Entertainment Expo llegue a Los Ángeles un año más con muchísimos juegos y muchas más sorpresas, así que es momento de repasar los juegos que más esperamos y que Ya están confirmados para presentarse en el magno evento:
Vayamos por orden de conferencias para empezar primero con Bethesda, compañía detrás de juegos como Fallout 3 y Rage, entre otros. Por primera vez, esta compañía tendrá una conferencia propia en la cual revelerán y darán más detalles de sus próximas entregas entre las cuales, nos emocionan Doom y el filtradísimo Fallout 4 (del cual ya hay hasta trailer).
Por un lado, Doom nos promete el reinicio de una de las más populares franquicias del ya fallecido ID Software, un reinicio que, por lo que hemos visto, será más que digno. Y qué decir de Fallout 4, que luego de revivir la serie con el fantástico Fallout 3, se han incrementado las expectativas por dicho juego que, a juzgar por el trailer, nos pondrá dentro de los sucesos antes de que el mundo se convierta en un lugar apocalíptico.
pre-order-fallout-4-cheap

Ahora nos pasamos a la primera conferencia de las 3 grandes: Microsoft/Xbox que parece indicar que será una de las mejores de éste año dado a que el Xbox One necesita recuperar terreno si quiere mejorar sus ventas por lo que veremos excelentes juegos, de los cuales me emocionan, obviamente, Halo 5: Guardians que aunque conocemos su multiplayer, no sabemos casi nada de su single player, lo que casi asegura que veremos un gameplay en la conferencia de Xbox. Rise of the Tom Raider, a pesar de ser sólo una exclusiva temporal, será de lo mejor de la conferencia de Microsoft en donde, además de presentar un nuevo trailer, quizás nos muestren un gameplay del juego.
maxresdefault (1)

En seguida de la conferencia de Xbox, EA hará acto de presencia para mostrarnos sus mejores juegos entre los cuales destacan el esperado Star Wars: Battlefront, del cual queremos ver ya un demo en vivo y más información como la fecha de lanzamiento. Otra de las apuestas que nos emocionan y que veremos en la conferencia de EA es Mirror’s Egde 2, del cual esperamos al menos un trailer, más allá de un diario de desarrollo y por supuesto, una fecha de salida.
battlefront

Siguiendo con las conferencias del 15 de junio, Ubisoft, luego de un año un tanto fallido, promete regresar a ser una de las más grandes compañías con Assassin’s Crees: Syndicate, The Division y Rainbow Six Siege, que llegan con la obligación de hacernos olvidar los desastrosos juegos del año pasado.
syndicate

Finalmente, Sony/Playstation cierran el 15 de junio con una de las conferencias más esperadas del evento pues las cartas del Playstation nos emocionan mucho.
Primero No Man’s Sky será uno de los juegos que veremos en la conferencia y en donde esperemos que nos den una fecha de salida. Y Claro, Uncharted 4: A Thief’s End será uno de los estelares en el evento pues seguro habrá más información, un nuevo gameplay y una fecha de salida.
uncharte

Nintendo llega con su Digital Event para mostrarnos juego como Mario Maker, que nos pondrá a crear niveles como locos y quizás el nuevo Star Fox que es bastante seguro que se muestre.
mario

Finalizando las conferencias, Square Enix nos promete que juegos como Kingdome Hearts 3, Just Cause 3 y por qué no, Final Fantasy XV nos volverán locos con más información de los 3 títulos, además de posible gameplay.
KH3

Obviamente, juegos como LEGO: Dimensions, El nuevo Deus Ex, Call of Duty, Rock Band 4, Guitar Hero Live, Dead Island 2, Street Fighter V, Quantum Break y más, nos emocionan muchísmio y ya queremos verlos en acción

¿Ustedes que juego esperan ver en el E3?

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply