E3 Manía 2015: Querido E3, este año quisiera…

Siguiendo con nuestros especiales sobre E3, esta tarde en E3 Manía 2015 vamos a comentar un poco sobre los juegos que quisiera que se anunciaran este año, y aunque ya hicimos un especial en donde les decimos nuestras predicciones, en este nos enfocaremos a los juegos que más me gustaría que se presenten.

Vayamos nuevamente en orden por conferencias y empecemos con la de Xbox en donde, obviamente, muero por el anuncio del nuevo Gears of War, más allá de que sea la nueva remasterización, me gustaría un Gears of War 4 o similar pues, sería genial que se diera continuidad a la trama principal y que no fuera un spin-off. Siguiendo con Microsoft, aunque ya anunciaron que o estará, no sería tan loco pensar en que Xbox nos sorprenda con más información de Quantum Break, juego que realmente me emociona por sus mecánicas y estilo y, ya soñando un poco más, Remedy también podría traer de vuelta Alan Wake 2 para Xbox One.

Ahora toca turno de Playtation, que, al parecer, tiene más de un secreto bajo la manga pues, aunque parezca que este E3 no será tan espectacular, bien podrían soltar anuncios que se robarían el show. Pero, aunque quizás nunca pase, muchos estarán de acuerdo que The Last Guardian podría ser el juego que, de anunciarse, rompería con todo E3. Y algo que suena más lógico es el anuncio de God of War 4 que me emociona bastante, así como (se vale soñar) un Heavy Rain 2 por parte de Quantic Dream.

Llegando al final, Nintendo puede que nos sorprenda con el nuevo Star Fox o incluso The Legend of Zelda pero, lo que realmente sorprendería, sería el anuncio de un nuevo Metroid para Wii U y el regreso de Mario en Super MArio Galaxy 3.

Por parte de los Third Party, me emocionaría mucho ver Mass Effect 4, un nuevo Prince of Persia, Read Dead Redemption y ya muy alocado, Half-Life 3 y Portal 3.

¿Ustedes qué juego desean que se muestre?

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply