El EGS 2016 ya tiene fechas

El evento más grande de videojuegos en Latinoamérica llegará pronto a la Ciudad de México.
El Electronic Game Show, mejor conocido como EGS celebrará sus 15 años en su edición 2016 y ahora ya sabemos cuando se realzará.

los400-1200x627

El próximo 30 de Septimbre y hasta el 2 de Octubre es cuando el Centro Banamex se llenará de los mejores juegos, conferencias, torneos y más, muchos más.
Por ahora, no tenemos información de quiénes serán los invitados ni cuáles serán los juegos que podremos visitar pero, eventualmente habrá más al respecto.

No obstante, ya puedes adquirir los boletos para el EGS 2016 en preventa 1 que incluirá el boleto sencillo del día viernes 30 de septiembre y que, además de estar a un precio especial, si eres de los primeros 400 en comprarlo, podrás acceder 1 hora ante que nadie al evento.
preventa1-1200x627
Así que ya lo saben, vayan preparndo sus mejores cosplays, sus oídos para las conferencia y, obviamente, sus dedos para jugar y jugar y jugar.
Para más información, visiten la página oficial del EGS 2016 aquí.

¿Emocionados? ¿Asistarán a EGS 2016? ¿Qué juegos esperan para EGS?

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply