EGS Live llega a la CDMX

El ya conocido Electronic Game Show está a punto de celebrar una edición más en donde nos dejará ver por qué es el evento de gaming más importante de la Ciudad de México.
Pero, ahora el evento evoluciona para convertirse en el EGS Live

EGS se despide de su modelo tradicional para dar la bienvenida a EGS LIVE, el festival gaming más importante de México, con el que abre paso a una nueva generación de eventos, enfocados en un sinfín de experiencias, donde se presentarán las últimas tendencias globales del mercado de los videojuegos. Además, anunció la apertura de su preventa por medio de Ticketmaster para este EGS LIVE, que se llevará a cabo el fin de semana del 6, 7 y 8 de octubre en la sala D del Centro Banamex.

EGS LIVE arrancará el viernes 6 de octubre a las 18:00 horas con la LIVE Night powered by EGS: The ultimate videogame party para mayores de edad, a la que sólo 4,000 afortunados podrán asistir. El boleto de entrada a esta fiesta incluirá videojuegos, música, bebidas, presencia de celebridades, realidad virtual y múltiples experiencias en un ambiente de fiesta y muy exclusivo.

El sábado y domingo los asistentes encontrarán infinidad de actividades experienciales del universo gaming y nuevas tecnologías en un ambiente más familiar. El sábado estará abierto a partir de las 10:00 hasta las 20:00 horas y el domingo de 11:00 a 18:00 horas.

“La industria de los videojuegos ha ido evolucionando y nosotros no nos podíamos quedar atrás, por eso este 2017 cerramos el ciclo de la transición para ofrecer a los visitantes un EGS LIVE enfocado en un mundo de experiencias para todos los gustos y edades que estamos seguros les va a encantar”.     Jorge Lizarraga, Director General de EGS Live

EGS Live

·   EGS LIVE evolucionó a un evento centrado en experiencias

·   Sólo 4 mil accesos para LIVE Night powered by EGS: The ultimate videogame party

·   Los boletos estarán disponibles a precios de preventa a través de Ticketmaster hasta el 11 de septiembre

Así que ya lo saben, el mayor evento de videojuegos está por ocurrir y no te lo puedes perder.

Para más información del show, ingresa al sitio oficial del EGS Live aquí.

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply