El EGS llega a por primera vez a Guadalajara

El evento de videojuegos mas grande de México, el EGS (Electronic Game Show) ha anunciado el día de hoy que, después de mucho tiempo, llegarán a una de las ciudades más importantes del país en donde el nicho de gamers ha crecido en los últimos años, por supuesto, nos referimos a la ciudad de Guadalajara..

Así es, 2016 y en específico, el mes de Mayo, el EGS hará que miles de personas se reúnan para compartir su pasión por los videojuegos.
La cita para el EGS Guadalajara es el próximo sábado 7 de mayo en Expo Gudalajara en un horario de 10am a 9pm en donde los asistentes podrán disfrutar de muchas actividades, tal y como el evento nos tiene acostumbrados pues, así como ocurrió en el pasado EGS 2015, en esta edición podremos acceder a las zonas EGS Kids, EGS Retro, EGS Developers, los ya clásicos torneos y, como añadido especial, podremos ver la nueva zona de EGS Cosplay, entre muchas otras.
Además de todas las zonas que tendrá el show, habrá muchos invitados para que los fans se tomen fotos, autógrafos y demás con sus ídolos.
Las entradas para el EGS Gudalajara estarán próximamente disponibles a través del sistema Ticketmaster y tendrán un precio de $150 el pase por una persona, o bien, el pase grupal que da acceso a 4 personas tendrá un costo de $400, con lo que se ahorran $200.

egs gua

Por el momento, no se han detallados qué juegos estarán disponibles en el EGS pero, estamos seguros que serán de los más nuevos y mejores lanzamientos y en los próximos días se liberará más información, la cual, les estaremos dando para que sepan qué juegos, conferencias, invitados, torneos y más estarán.

Con el patrociono de muchas compañias bastante buenas, sin duda alguna es una gran iniciativa la de los organizadores del EGS expandirse a más ciudades para que todos los gamers mexicanos pueden disfrutar de éste tipo de shows  y esperamos que el evento cumpla con las expectativas de todos los gamers tapatíos que llenarán la Expo Guadalajara.

Si quieren más información sobre le evento, pueden visitar su sitio oficial justo AQUÍ y enterarse de absolutamente todo lo que el EGS Guadalajara les ofrecerá.

¿Les parece buena idea que eventos así llegan a más ciudades? ¿Irán a EGS en Guadalajara?

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply