El EGS 2015 ya tiene fechas

El evento más grande de videojuegos en latinoamérica, el Electronic Game Show, mejor conocido como EGS ya tiene fechas de realización y no sólo eso, también se ha revelado el lugar y algunas mecánicas para lo venta de boletos.
El evento se estará realizando los días 2,3 y 4 de octubre y además se han dado algunos detalles de las fases de venta de boletos.

EGS reúne de nuevo en un mismo espacio a las marcas líderes en la industria de videojuegos para mostrar en exclusiva los avances más recientes de sus próximos lanzamientos. Para la edición 2015 y como parte de la primera etapa de venta de boletos, los apasionados de esta industria tendrán la oportunidad de vivir, antes que nadie, la experiencia EGS mediante la compra de boletos exclusivamente para el viernes 2 de octubre a un precio de $100 MNX más cargos de servicio.

Esto quiere decir que, entre más rápido obtengan su pase para el día viernes 2 de octubre, su boleto será más económico y se ha anunciado que quienes adquieran este pase, recibirán un EGS Pack con promocionales de edición limitada.
Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster y como años anteriores, el EGS se llevará acabo en el Centro Banamex, en la Ciudad de México.

Así que ya lo saben, el EGS vendrá, seguramente, cargado de emociones y si quieren saber más del evento, pueden visitar el sitio oficial AQUÍ.

Fuente: Comunicado oficial del EGS

 

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply