El iPhone 4S hasta el 28 de Octubre

Si, ya habían anunciado que su venta en México iba a ser hasta el 28 de Octubre, pero no me había puesto a pensar en que nos afecta que el lanzamiento sea después. ¿Tu crees que sea una desventaja esperar hasta el 28 de Octubre para poder comprar el nuevo iPhone en México?

Yo lo veo más como una ventaja, ya que de esta forma tenemos alrededor de dos semanas para poder leer los reviews en muchos sitios donde ya pudieron adquirir el teléfono y de esta forma podemos tomar la decisión de comprarlo o no, o si vale la pena pagar un poco más por el o comprarte el iPhone 4 .

Otra ventaja que tenemos de esta ventana de tiempo es que podremos ver el lanzamiento del Nexus Prime y poder comparar entre cual es mejor que otro, no por que el iPhone 4S sea de Apple y que sea el más vendido y más usado significa que sea el mejor aunque claro que en gustos se rompen géneros pero Samsung se ha dedicado a hacer teléfonos altamente competitivos, muy buenos y con rangos de precios accesibles para diferentes tipos de mercado.

También cabe aclarar que no es necesario tener el iPhone 4S para tener el nuevo sistema operativo, el iOS5, ya que desde un 3GS puedes correr ese sistema y si me dices que lo quieres por que solo en el iPhone 4S puedes tener a Siri, hay maneras para poder correr Siri en un iPhone 4, y según leí en un artículo de Engadget lo corre muy bien.

Leave a Reply