Entrevista Perdida de Steve Jobs

Recientemente surgió una entrevista de Steve Jobs la cual no era conocida públicamente. Esta entrevista realizada por el escritor y productor Robert Cringely 1996 por suminiserie de PBS “El triunfo de los nerds”.

“Steve Jobs: La Entrevista Perdida” es un programa que consiste en una serie de preguntas y respuestas. Estos acontecimientos dieron lugar en 1995 justo después de haber sido despedido de Apple. La conversación se centró fundamentalmente en los nuevos planes que tenía Steve en aquellos momentos.

La entrevista se había perdido al parecer durante muchos años, y ahora ha resurgido para ser exhibida en los cines Landmark en todo el país de Estados Unidos a partir 16 de noviembre. El material perdido fue encontrado en un VHS, este incluye la entrevista de 70 minutos en el garaje de casa de sus abuelos. La compañía contacto a Landmark para poder llevar esto a los cines y enseguida accedieron pudiendo afirmar que esta estará en 19 ciudades de Estados Unidos siendo exhibida.

Aquí les pongo un poco del material que se podrá ver en este “Documental”. Realmente parece ser una muy buena entrevista, ya que toca puntos muy importantes como la razón de su despido y un poco de Microsoft. En fin, esperemos que toda la entrevista sea tan interesante como el tramo de ella que les comparto.

Gerardo Salazar Garza

Estudiante de Tecnologías y Ciencias Computacionales. Videojuegos, Tecnología, Deportes y todo ese rollo, sigueme en twitter @bonjy22

One thought on “Entrevista Perdida de Steve Jobs

  • noviembre 10, 2011 at 1:00 AM
    Permalink

    Nicee!!! Se me hizo super interesanteee, a pesar de ser comunicóloga no geek jajaja sólo que que chafo que la vinieron a sacar ahora, empiezan a comercializar su muerte…

    Reply

Leave a Reply