Especial: ¿Escribir o no escribir?

Hace unos días, cumplí mi tercer año como escritor en este sitio y me pareció correcto hacer este post para narrarles un poco lo que significa para mí, lo que he hecho y he dejado de hacer.
8bitgeeks, como ya sabrán, es un sitio enfocado a la cultura geek, lo que engloba diversos temas como vídeojuegos, internet, tecnología, cine, cómics y un gran etc, es decir, todo es que nos gusta a los llamado “geeks”(por rústico que suene el término).
Yo me uní a este team hace ya 3 años y desde ese tiempo hasta ahora, siempre traté de ser un escritor constante, haciendo notas una vez por semana al menos pero, como muchos podrán haber notado, en los últimos meses hemos descuidado este proyecto casi por completo.

Las razones son muchas: Falta de tiempo, trabajo externo, otros proyectos, falta de interés de la gente, falta de difusión, falta de colaboradores, entre un gran número de motivos pero, lo ciertoes que más allá de las carencias de todo tipo que tenemos, siempre nos gustó hacer las cosas, informar a la gente, dar a conocer nuestra opinión, traerles las coberturas de algunos eventos y tratar de transmitirles el mismo gusto que tenemos por las cosas.

Aunque esto pudiera parecer una despedida, no lo es, al menos no de mi parte pues, aunque hace mucho tiempo no escribimos, tengan la certeza de que no los olvidamos y que estamos de cerca siguiendo este proyecto y muchos otros que tenemos.
Actualmente me encuentro inmerso en un proyecto llamado Los De La Tarde Club’s en donde hago variedad de vídeos sobre diversos temas, también estoy en pláticas de entrar a otro proyecto de música y bueno, más cosas que ha hecho que descuide esta página. Pero la intención que tengo actualmente, es hacer lo más que pueda en todos mis proyectos pues me encanta hacer cada uno de ellos.

Por ahora, la intención de este escrito era la de darles a entender los retos que hemos enfrentado a través de todos estos años que llevamos en línea y el por qué de nuestra ausencia editorial, pero, les aseguro que no nos vamos, al contrario, estamos planeando nuevas formas de llegar a ustedes, de hacer contenido que sea de su agrado.
En un mes se viene el EGS y vamos a traerles mucho contenido del evento, más especiales, más notas, y mucho contenido que sea de su interés y que los impulse a vernos y que incluso, quizás, los haga inspirarse a crear sus propios contenido pese a las trabas que a veces tenemos.
Sigamos creciendo juntos seamos más nerds.

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply