Especial: Juegos para enamorados

Es 14 de febrero, día del amor y la amistad. Y aunque mucho toman esta celebración como algo malo, incluso como un día de consumismo y falsedad, o cosas por el estilo, pero, independientemente de la opinión de cualquiera, es un día lleno de amor, sí, incluso hasta en los videojuegos.

Ya sea por su historia amorosa, relaciones entre los personajes o porque nos hacen pasar un buen rato entre pareja o amigos, elegimos 5 juegos perfectas para jugar este San Valentín.

-Catherine

Aunque muchos pueden sentirse orgullosos de ser fieles a sus parejas, el buen Vincent no puede decir lo mismo pues, una chica está a punto de ponerlo en una encrucijada amorosa.
Catherine es un juego estilo puzzle en el cual tomaremos el papel de un chico llamado Vincent Brooks que es felizmente el novio de a lindísima Katherine McBride. Sí, parece que su relación va de lo mejor pero, Vincent no está seguro de querer dar el siguiente paso en su relación y sus dudas se vuelven más grandes cuando conoce a una misteriosa chica más joven llamada Catherine.
Vincent comienza a sentir fascinación por Catherine al grado que cada noche tiene sueños que involucran a esta misteriosa chica y es justo en sus sueños donde se desarrolla el gameplay del juego que es por demás divertido y caótico.

Sin duda es una gran opción para disfrutar este 14 de febrero porque, admitamoslo, todos hemos estado en una situación similar.

 -Shadows of the Damned

¿Se imaginan a un latino badass que tiene que recorrer el infierno para recuperar a su amada Paula de las manos del mismo señor del inframundo?
Pues ese es nuestro argumento en este gran juego creado por 3 grandes de la industria: Shinji Mikami, Suda 51 y el fabuloso Akira Yamaoka.
Con un gameplay que nos recuerda a Residen Evil 4, un diseño de personajes excelente, música de primera y mucho negro, este juego es el indicado para todos aquellos que, como Garcia Hotspur, estén dispuestos a enfrentar una horda de demonios por su amada chica.

-Cualquier Rock Band o Guitar Hero

Aquí matamos 2 pajaros de un tiro pues en ambos juegos puedes pasar un ben rato con amigos y con tu pareja.
Desde tocar Creep con tus cómpas, hasta cantarle a esa persona especial Just Like Heaven de The Cure.

-Shadow of the Collosus

Imaginen que su amada muere y la única forma de revivirla es matando a 16 colosos.

El valiente Wander se dispuso a realizar esta tarea para revivir a Mono en este juego sorprendente que salió en PS2.
El juego goza de un impecable gameplay, un diseño de personajes como ningún otro y sorprendentes gráficos que sin duda lo hacen uno de los mejores juegos del PS2 y de toda la historia. ¿A poco no es de los más romántico y heroico?

-Super Mario Bros.

Uno de los juegos más divertidos que se pueden jugar con nuestros seres queridos es Mario Bros. Además, no podemos negar que cualquiera se enamora del plomero al derrotar millones de reptiles y anfibios (Aunque no sea el caso de Peach)

Ahí lo tienen, no hay pretextos para no dejarse llevar por el amor, aunque sea en videojuegos.

Cuéntennos, ¿Cuál es su juego para enamorados preferido?

 

 

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply