Especial: Juegos y películas para antes de la cena navideña

Navidad está a al vuelta de la esquina, una época en donde la familia se reúne para pasarla bien, para comer, para disfrutar y celebrar.

Y ya que muchas veces en estos días no hacemos absolutamente nada , aquí les tenemos unas pequeñas recomendaciones para matar el tiempo en lo que ese pavo sale del horno o simplemente para compartir y pasar un buen rato familiar o con amigos.

 


Jueguen hasta el cansancio

Las consolas se vuelven nuestras fieles compañeras en esta temporada decembrina por lo que no nos cae nada mal entretenernos con algunos de esta lista que les recomendamos:

Grand Theft Auto V

El juego de Rockstar que superó todo lo antes visto, con una ciudad enorme y viva, con protagonistas sumamente increíbles, con misiones alocadas, con humor negro, en fin, seguro ya lo han jugado y saben de qué hablo y, aprovechando que su versión para consolas de nueva generación acaba de salir, ¿por qué no visitar Los Santos nuevamente en esta época de paz y amor?

Fifa 15

Las fiesta de fin de año son la ocasión perfecta para juntarnos con amigos y con familiares por lo que Fifa 15 se vuelve uno de los juegos preferidos por todos, ya sea un torneo o simples partidos amistosos, Fifa es perfecto para amenizar la espera a la cena navideña.

Mario Kart 8

Mario Kart 8 llegó al Wii U como uno de los mejores juegos de la consola con sus hermosos gráficos, con sus escenarios tanto nuevos como clásicos, con un roster espectacular y amplio, con mucha personalización, con mecánicas que hacen del juego uno de los mejores de la serie. Seguro que las carreritas entre tus primos se harán presentes en estas fiestas, sólo no te enfades mucho si te avientan la concha azul.

Super Smash Bros for 3DS/Wii U

Al igual que Mario Kart 8, Super Smash Bros llegó para confirmar que nintendo sabe hacer juegos maravillosos y adictivos. En cualquiera de sus versiones, Smash Bros nos hará pasar los ratos más frenéticos. Si no son muchos en su familia, la versión de 3DS será perfecta pero si son de los que siempre tienen casa llena, junten todo los controles que pueden y prueben el modo de hasta 8 jugadores en el Wii U. Se divertirán como enanos.

Rock Band/Guitar Hero

Lo sabemos, ambas franquicias son relativamente antiguas pero eso no quita el hecho de que también, son extremadamente divertidas si se junta a toda la banda y tocan sus canciones favoritas. En lo personal, les recomiendo tanto Rock Band 3 como Guitar Hero World Tour y si pueden, también hechense The Beatles: Rock Band que hará que hasta sus abuelitos quieran canta Here Comes The Sun.


 

Una película pa´l frío

No todo son videojuegos, y si a sus tíos no les gusta que andes jugando con los Nintendo’s pues mejor vean alguna de las películas que aquí les recomiendo:

Guardianes de la Galaxia

La mejor película de Marvel hasta ahora es sin duda Guardianes de la Galaxia. Humor, acción, personajes memorables, historia entretenida, escenarios descomunales, efectos asombrosos, audio impecable, soundtrack perfecto, en fin, esta película lo tiene todo y haré que chicos y grandes la disfruten.

X-Men: Días del Futuro Pasado

La mejor película y por mucho de los X-Men. Con una trama como ninguna otra, con personajes del futuro y pasado y un elenco que lo volará la cabeza a cualquier fan de los mutantes. Los centinelas del pasado y del futuro son de lo mejor por lo que seguro que los mantendrá al filo del asiento antes o después de la cena.

El Gran Hotel Budapest

Una de las mejores películas del año. El Gran Hotel Budapest nos cuenta los hecho divertidos de los empleados y residentes de este hotel. con una trama interesante y personajes entrañables, la película nos hará reir con su fantástico guión y con sus situaciones perfectamente hechas.


 

Así que ya lo saben, si mueren del aburrimiento, prueben con alguna de estas recomendaciones para entretenerse, pero ojo, no se vayan a entretener de más y se olviden de la familia, que al fin y al cabo, es lo que más importante en estas fechas.

¿Ustedes qué harán en esta navidad?

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply