Especial: Las mejores batallas en God of War

Siguiendo con los especiales hacia God of War, en esta ocasión les presentamos las mejores batallas que hemos visto en la serie, algo que sin duda fue una difícil decisión pues gran parte del alma de los juegos protagonizados por Kratos es precisamente las batallas contra jefes.
Seguramente se me escapará más de una pero estas son las que consideró lograron capturar un momento y hacernos vibrar. Que lo disfruten

– Kratos VS Hydra

El primer God of War nos recibe de lleno con una extraordinaria batalla entre Kratos y la Hydra de 3 cabezas, sin duda uno de los más memorables momentos pues tenemos que deshacernos de cada una de las cabezas de distintas formas haciendo uso de QTE. Una de las mejores peleas que ha librado el espartano.

 

– Kratos VS Hercules

Dos hijos de Zeus, 2 hermanos se enfrentaban por primera vez en God of War III en una pelea simplemente épica. Desde el escenario parecido a un coliseo, hasta la brutalidad del mismo mientras Hera, esposa de Zeus observa el combate de ambos gladiadores en la arena. El ambiente es el apropiado, una paleta de colores gris mientras la lluvia cae hace que esta sea de nuestras peleas favoritas que culmina con una muerte bastante brutal que seguro los hará gritar.

 

– Kratos VS Ares

Como olvidar la batalla final del primer juego de la serie, la batalla por la que Kratos se convirtió en el Dios de la guerra tras derrotar a Ares.
Luego de una travesía inmensa y de conseguir los poderes de la Caja de Pandora, Kratos puede enfrentar al que alguna vez le salvó la vida pero que al mismo tiempo se la arrebató (ustedes saben a qué me refiero).
Una pelea que aún está en nuestras mentes por el nivel de grandeza que se maneja.

 

– Kratos VS Coloso de Rodhas

Al igul que en GoW, en GoW II nos reciben con un jefe, nada más y nada menos que el imponente Coloso de Rodhas que nos brindó una de las mejores peleas de la serie pues fue la primera vez que peleabamos con ser gigante, incluso, tenemos que entrar en él para poder derrotarlo.
Ver a Kratos en una resortera lanzándose para detener a un coloso es simplemente fenomenal.

 

-Kratos VS Hades

Luego de que los titanes tracionaran a Kratos en God of War III éste cae al inframundo, hogar de Hades en donde nos espera una de las batallas más impactantes de la historia de los videojuegos (en mi opinión, claro) pues todo es perfecto, desde el escenario, la música, hasta la forma desalmada (literal) en que matamos a nuestro adversario.
Realmente es un deleite para los amantes de la serie ver esta pelea que seguro es la favorita de muchos.

 

– Kratos VS Zeus (God of War III)

Obviamente la última pelea de Kratos es contra el dios de los dioses, el gran Zeus que luego de dos batallas menores, nos imponen un gran reto en una tercera en donde por fin Kratos consuma su venganza de una forma increíblemente brutal pues nosotros decidimos hasta que punto dejar de golpear a Zeus por lo que podemos pasar horas golpenado a nuestro padre mientra la pantalla es completamente llenada de saga y uno de los momentos más gore de la historia
Una gran batalla que requiere de grandes técnicas, sobretodo en los modos más difíciles y que además es la última batalla (en cuanto a cronología) de la serie. Un verdadero momento épico.

Y con esto terminamos con el recuento de las mejores batallas dentro de la serie de God of War.
¿Cuál es su favorita?

 

 

 

 

 

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply