Especial: Las mejores muertes en God of War

Algo que seguramente muchos de ustedes aman (incluido yo) es la cantidad de violencia que Kratos es capaz de desatar y tanta es la furia de este espartano que hemos sido testigo de como con sus armas o incluso con sus propias manos ha provocado las muertes más impresionantes y sangrientas de los videojuegos.

Así que vamos a recapitular cuáles han sido (en mi opinión) las mejores muertes de God of War.

-Hermes

Uno de los jefes y dioses que más reto nos implicó fue Hermes pues con su gran velocidad y malos chistes seguro irritó a más de uno.
Pero, claramente, el fantasma de esparta pudo contenerlo y además sacar provecho de las botas que le daban tal velocidad, pero, ¿cómo Kratos pudo obtenerlas? Mejor, veanlo ustedes mismos y descubran por qué elegí ésta como una de las mejores muertes de God of War, en éste caso, God of War III

 

– Cronos

En God of War III, Kratos tiene como objetivo principal derrotar a todos los dioses de olimpo, aunque claro, éstos no fueron los únicos enemigos del espartano  fuimos testigos del poder de nuestro protagonista cuando se enfrentó al mismísimo titan Cronos.
Sin duda esta pelea dejó con la boca abierta a miles pues la escala que se maneja entre Kratos y Cronos es espectacular y tan asombrante pelea tenía que concluir con una de las muertes más viscerales, gráficas y sangrientas de la serie.

 

– Cloto

En God of War II, Kratos necesita cambiar el destino, por lo que las hermanas el destino son nuestras rivales. Las tres hermanas suponen un gran reto pero sin duda la última hermana, Cloto, es la que más causa estragos, por lo que Kratos termina matandola de una forma muy sangrienta y estratégica pues tenemos que usar habilidades de parar el tiempo en combinación de puzzles. Sin duda uno de los grandes momentos de GoW II

 

– Helios

Es bien sabido que Kratos ama usar sus armas pero, eso no quiere decir que no pueda utilizar sus manos para causar muerte, al fin y al cabo, Kratos es un general espartano y fue alguna vez Dios de la guerra, aunado a que es el propio hijo de Zeus lo que le da fuerza extraordinaria. Esto, lo pudo comprobar Helios, dios del sol, que para su mala suerte sintió la furia de nuestro protagonista como nadie en una de las muertes más memorables, sangrientas, y gráficas de todos los tiempos.

 

– Poseidon

Desde God of War II, Santa Monica Studios nos ha acostumbrado a que iniciando los GoW, siempre haya momentos extraordinarios y God of War III no es la excepción pues iniciamos de gran manera el juego en una pelea contra el mismo Dios del mar.
Además de enfrentarlo en su forma de “Caballo de mar con tentaculos” (no sé cómo más definirlo), también lo enfrentamos en su forma “humana”, esto después de dejarlo bastante agotado.
Y es justo en este momento en que Kratos se da un festín con el dios, golpeándolo brutalmente mientras observamos al fantasma de esparta en una vista de primera persona. Luego de mucho golpes y malos tratos por parte de Kratos, éste decide terminar con la vida del dios de una forma un tanto peculiar y muy, muy sádica.

Ahí lo tienen, esas son las que consideró las mejores muertes que ha ocasionado nuestro espartano favorito. ¿Falto alguna? ¿Les gustaron?
Recuerden que estamos celebrando a Kratos por se décimo aniversario y tenemos varios especiales. No dejen de checar la página.

 

 

 

 

 

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply