Especial: Lo que esperamos del E3 2014

Cada año en Los Ángeles se celebra la Electronic Enterteinment Expo, mejor conocida como E3. Así es, el evento más grande en la industria de los videojuegos en el que se presentan los nuevos títulos de  las compañías.

La edición 2014 está a la vuelta de la esquina, y obviamente estaremos llenos de anuncios grandiosos, y aquí te decimos lo que más esperamos de este evento único.

2

-Que no haya filtraciones antes de las conferencias

Desde hace ya unos años, el E3 ha sufrido de filtraciones horas antes de que los anuncios se hagan oficialmente, cosa que es realmente lamentable pues quita toda la emoción y sorpresa de los anuncios. Así que esperamos que en esta ocasión todo se anuncio a la hora y no antes.

-Más juegos Triple A

Con la llegada de la nueva generación de consolas, mucho esperamos que llegaran franquicias insignia de Microsoft o Sony, pero esto fue muy limitado pues los juegos fueron pocos. Para este E3 quisiéramos ver más de Halo 5: Guardians, un nuevo Gears of War, quizás una nueva IP por parte de microsoft. En cuanto a Sony, no nos caería mal más del nuevo Uncharted, algo de God of War, quizás por fin The Last Guardian y por qué no? una nueva IP.

maxresdefault

-Un evento lleno de emoción

Con todo lo que sabemos que se anunciará, no podemos dejar de emocionarnos, y esperamos que haya anuncios memorables, sorpresas increíbles y muchos más.

RGB_E3-2013_ShigeruMiyamoto

Recuerden que tendremos las noticias más importantes de lo que ocurra en el E3, así que estén al pendientes, mientras tanto cuéntenos, ¿qué es lo que más esperan del evento?

 

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply