Ethan

ethan messaging app

Ethan es una aplicación (desarrollada por Ethan duh) que sirve para enviarle mensajes a Ethan… y suena tan ridícula que es tan buena. En su sitio pueden ver como funciona y que pueden hacer, así como también ver pantallas de la aplicación.

what and how

 

Le preguntaron a Ethan que como fue que se le ocurrió hacer esta aplicación o  de donde salió esta estúpida grandiosa idea y respondió lo siguiente:

Quería una manera rápida para que mis amigos me mensajearan – simplemente abriendo la aplicación – y es la única funcionalidad de la aplicación. Di de baja mi perfil en Facebook hace tiempo y esta es la única forma en la cual mis amigos se pueden poner en contacto conmigo. Además puedo evitar a personas molestas fácilmente si quiero.

Así que si necesitan un amigo, están aburridos, necesitan ayuda para tomar una decisión, si no saben si pedir comida china o unos ricos taquitos de trompo (siempre ganan los tacos de trompo) , en una entrevista el dice que entre las cosas que ha hecho son:

A veces doy consejos de amor, a veces los entretengo cuando están aburridos, a veces recomiendo música o les ayudo a escoger que ropa se les ve mejor.

Actualmente Ethan esta aceptando solicitudes para hacer tu propia aplicación personalizada con tu nombre, mientras tanto si quieren su opinión en algo descarguen la aplicación gratis desde el AppStore.

TiTa

iOS developer (Obj-C & Swift), Android user, Sports fan, Geek & Gamer.

Leave a Reply