FIFA Street

Han de pensar, ese yo lo jugué hace mucho, estuvo muy bueno pero le faltaban buenas gráficas, me gustó mas el primero que las versiones 2 y 3. Pues prepárense porque EA Sports regresa con fuerza con su nueva versión del fútbol a la calle. Nos presenta de nuevo un juego inspirado en estilos y movimientos callejeros de este gran deporte. Este “remake” de la serie nos promete una experiencia de calle totalmente distinta. Esta vez nos incluye mas de 50 totalmente nuevos movimientos. Adaptando el mismo motor de juego implementado en sus versiones comunes de FIFA.

El juego contará con un gran número de jugadores reales a partir de mas de 120 equipos de muchas de las ligas más importantes del mundo, y 35 localidades de todo el mundo, desde las calles de Amsterdam a la playa en Río de Janeiro. Cada uno de estos escenarios reflejando el estilo de fútbol que se juega en ese país.

También será enlazado con el nuevo FIFA 12, de tal manera que se pueda intercambiar información y los puntos de experiencia sean compartidos e incrementados en cualquiera de estos dos juegos.

Se espera que este juego este en el mercado en Marzo del 2012 y estará disponible para las consolas de XBOX 360 y PlayStation3.

Aquí les dejo en trailer de este prometedor juego y que todos los aficionados al FIFA estaremos esperando con ansias para armar la retas con gente de todo el mundo.

Gerardo Salazar Garza

Estudiante de Tecnologías y Ciencias Computacionales. Videojuegos, Tecnología, Deportes y todo ese rollo, sigueme en twitter @bonjy22

Leave a Reply