FITIT a la vista!

Ya hemos hablado de la confirmación del Campus Party México este año, sin embargo el Estado de Tamaulipas no se quiere quedar atrás y realizara el 3er Foro Internacional de las Tecnologías de la Información Tamaulipas .

Han comenzado las platicas del comité de las TIC’s en Cd. Victoria, que está conformado por catedráticos de tecnologías  de las más importantes Universidades de esta Ciudad para realizar este evento, al cual le quieren dar un cambio hacia la logística del evento; proponiendo conferencias y talleres simultáneos, así como el cambio de sede.

Esto, acerca del cambio de sede, se escucha interesante ya que los años anteriores se había realizado en el teatro Amalia G. de Castillo Ledon de Cd. Victoria, y para mi gusto, no está diseñado para un evento de este tipo.

El proyecto apenas comienza, aun no hay nada confirmado pero estaremos muy al pendiente de la evolución del desarrollo de este Foro

RickyBit

Estudiante de Ingeniería en Tecnologías de la Información en la Universidad Politécnica de Victoria, geek de closet, rockstar frustrado y deportista también...como no!!

Leave a Reply