Fork Bomb

Desde que estaba chico, siempre ví en películas como programas que podían robarle 1 centavo a cada transacción que hiciera un banco, que apagaran todos los semáforos de una ciudad ó que pudieran tumbar bancos petroleros en el oceano.

Estos programas se llaman virus y cuando en las películas los hacían en menos de lo que una persona normal hace un menu para un restaurante en Java, crecí para darme cuenta que la realidad esta muy lejos de la ficción; y no es que quiera llenar el oceano de petroleo o que quiera causar un millón de choques en la ciudad, el punto es que con el pasar de los años descubrí que hacer programas que hacen tanto daño no es tan facil como Hollywood aparenta.

Por eso les traigo una pequeña y humilde solución a los que quieran sentirse Zero Cool por unos minutos;  esto Señoras y Señores es una Fork bomb.

Lo que hace es tan sencillo como la vida humana, al ejecutarse, se reproduce y se reproduce y se reproduce a una velocidad tan rápida que detenerlo es imposible, después de unos segundos los recursos se acaban y poof … hiciste enojar a alguien.

Si les gusta la idea, los invito a checar los pasos para hacer esto:

1.- Abre notepad
2.- Escribe esto %0|%0
3.- Guardalo como Loquequieras.bat
4.- Espera el Karma negativo que has ganado

Pero recuerda, “With great power comes great responsibility” .- Uncle Ben

P.S. Si no has visto Hackers, te la recomiendo bastante, es la película más exagerada y ridícula en cuanto a virus que no te la puedes perder, posiblemente hare un review después

3 thoughts on “Fork Bomb

  • octubre 31, 2011 at 6:06 PM
    Permalink

    jaja buen post, pero… qué hace específicamente ese pedo que pondré en notepad??? cuánto mal estoy causando o qué? me gustaría saber sin tener que experimentarlo solo de curioso = )

    Reply
  • octubre 31, 2011 at 6:09 PM
    Permalink

    Se traba todo y tienes que apagarla … O esperar la BSOD

    Reply

Leave a Reply