Funda para iPhone por Nissan?

Así es, Nissan ha fabricado una funda para iPhone. Que qué tiene de especial? Pues resulta que utiliza la pintura “Scratch Shield” (o escudo para raspones), única en su tipo, que fue diseñada inicialmente con la intención de utilizarla en automóviles (y así lo hicieron, con la Nissan Muran, 370Z y X-Trail, ademas de otros de la rama Infiniti), y ahora gracias a estos esfuerzos pioneros, podemos tener esta tecnología en nuestro propio iPhone.

Pero, qué tiene de bueno? Esta pintura supone ser durable y de larga duración, y por si fuera poco, auto repara los raspones que se le hagan a la pintura (dependiendo de la gravedad del raspon, puede tomar entre una hora y una semana). A esto, se le suma una superficie con textura de gel, que es más resistente a los raspones y le da un mejor agarre. Cabe destacar que la funda NO se repara de grietas y rupturas (digo, para evitar confusiones).

Por el momento, solo un grupo selecto de periodistas y consumidores tienen el privilegio de probar esta funda maravillosa, pero la idea es que más adelante (durante este año) salga a la venta a nivel mundial.

Habrá que esperar para probarlo, pues suena muy interesante.

Melisa Dlg

Ingeniera en Diseño Gráfico Digital. Desarrolladora iOS. Amo el cine, soy fan de la música y soy geek.

Leave a Reply