Games Celebration regresa con su 2da edición

El próximo 12 de noviembre desde la Arena Ciudad de México se llevará acabo el evento multiplataforma eSports más grande de México y Common Sense Solutions la empresa productora de este espectáculo promete una verdadera experiencia en eSports para todo el público visitante. En su segunda edición, Games Celebration tiene preparada una agenda de diferentes actividades para un escenario espectacular y su objetivo es seguir impulsando el crecimiento de los eSports en México.
imagen1
El evento, más allá de ser una competición, se enfocará en varios sectores para todo tipo de gustos pues se llevará acabo un concurso de Cosplay, uno especial de Pump It Up que culminará con la presentacion del DJ Norcoreano Yahpp y junto con esto, la presentacion de muchos YouTubers inmersos en el mundo del gaming y los eSports.

Otras de las actividades en Games Celebration es que todos los visitantes podrán participar en torneos abiertos para todo el público; FIFA 17, JUST DANCE, STREET FIGTHER V, THE KING OF FIGTHER XIV, SUPER SMASH B. y Pump It Up. Todos los torneos cuentan con premios económicos al primer y segundo lugar.

Para más información no olviden entrar a http://www.gamescelebration.com/ para conocer detalles de boletos y más.
copia-de-banner-900x900px

 

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply