Goku vs El Dios destructor. Listo el quinto capitulo de Dragon Ball Super

El esperado quinto capitulo de Dragon Ball Super ya está aquí y trae consigo muchas cosas e incluso unas sorpresas no tan agradables.

Primero que nada, muchos esperaban este capitulo pues era por fin el momento de la batalla entre Bills y Goku, misma que fuimos testigos  de ver en la película La Batalla de los Dioses, pero que ahora se aborda desde una perspectiva un poco diferente.
Pero, algo más allá del capitulo en sí, es que podemos notar dibujos, animaciones y gráficos muy malos en comparación a otros capítulos durante la batalla de ambos personajes, lo que ha derivado en muchas quejas por parte de los fans en redes sociales y foros. Para que lo vean ustedes, aquí hay una captura de pantalla del episodio:

1379007684192289059
Sin duda es de extrañar pues la calidad de la serie, hasta ahora se había mantenido muy alta, esperemos que en siguientes capítulos se recobre la misma calidad.

Juzguen ustedes mismo.

 

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply