Google presenta Nexus 7.

Google Inc. estrenó hace una horas la nueva NEXUS 7, una versión más delgada de la tableta que se presentó hace un año por esta compañía de búsqueda en Internet. Dispositivo que estará disponible en el mercado seleccionado desde el 30 de julio, no incluido México (obviamente), y vendrá en presentaciones de 16 y 32 GB con Wi-Fi y una de 32 con LTE.

639x360_1340828354_nexus7

“Hemos estado trabajando mucho en los últimos meses. Cada vez más la conectividad entre computadoras, teléfonos, tabletas, televisores abren un nuevo mundo. Nuestra propósito es hacer que esta experiencia sea igual de buena en todas las plataformas”, dijo Sundar Pichai, responsable de Chrome y Android.

En esta nueva Nexus 7 corre el sistema operativo Jelly Bean 4.3 y Chromecast, un equipo tipo USB que permite la conectividad de las pantallas con otros dispositivos como tabletas, smartphones y laptops, creando una nube personal.

El nuevo sistema operativo de Google vendrá con mejoras en sus sistemas de Chrome, Drive, Google Maps y Hangouts. Además vendrá de manera nativa en la Nexus 7 y se podrá instalar en la ya existente Nexus 7, la Nexus 4, Nexus 10 y la Galaxy Nexus e irá llegando a smartphones paulatinamente.

Google Play recibió actualizaciones como su propia aplicación para videojuegos llamada Google Play Games en la que se incorporan los perfiles de nuestros amigos para saber qué juegan y retarlos.

“Para finales de 2013 tendremos más de 70 millones de activaciones de tabletas”, señaló. También tendrá capacidad de almacenar tus avances en los juegos en la nube, función y modo de archivar.

nexus7

Características Nexus 7

-Procesador monta un S4 Pro a 1,5 GHz, que es 1,8 veces más rápida

-Android Jelly Bean 4.3

-Espacio de viodeo para multiusduarios.

-Pantalla de 7 pulgadas.

-Cámaras: 5MP para la trasera y 1.2 MP para la frontal.

-Memoria RAM con 2GB.

-Hasta 9 horas reproduciendo vídeos en HD y 10 de navegación

 

Fuente: El Universal

Stephanie Flores

Marketing Jedi | Growth Master Hacker | Designer Sith | Geek

Leave a Reply