Habrá CPMX4 este año

Muchos se habían preguntado acerca de que si el Campus Party México se llevaría a cabo este año 2012, para todos aquellos ansiosos de saber… si, así como lo leen, si se llevara a cabo este magno acontecimiento amado por todos los geeks.

La noticia la difundió Paco Ragageles creador de este evento por medio de su página oficial www.ragageles.com en la cual menciona que no se han dado noticias concretas, ya que en México estamos viviendo un año electoral, y pues como saben, el CPMX. recibe gran apoyo por medio del gobierno federal y el IFE en estas fechas, ha prohibido otorgar toda clase de apoyo gubernamental a cualquier persona, hasta después de las elecciones.

Por estos motivos,  aun no se tiene la fecha confirmada e incluso el lugar, ya que el mismo Ragageles menciona que existe la posibilidad de cambiar la sede del evento, la cual ha sido por 3 años consecutivos la Expo Bancomer Santa Fe, en México D.F.

Las ciudades de Puebla, San Luis Potosí, Guadalajara entre otras alzan la mano para que el evento se realice ahí, sin embargo también existen personas que proponen que el Campus Party, no se mueva de sede. Ustedes que opinan?

RickyBit

Estudiante de Ingeniería en Tecnologías de la Información en la Universidad Politécnica de Victoria, geek de closet, rockstar frustrado y deportista también...como no!!

Leave a Reply